9 sept 2010

No me gustan los días nublados
No me gustan los domingos
No me gustan las aceitunas
No me gustan las carreras de tc
No me gusta la histeria
No me gusta vivir en capital
No me gustan los psicólogos
No me gusta la ignorancia
No me gustan los lugares llenos de gente
No me gusta la falta de sentido común
No me gusta mentir
No me gusta la música electrónica
No me gusta el frío
No me gusta la hipocresía
No me gusta el individualismo
No me gusta el color naranja
No me gustan los hombres chetos
No me gustan los gusanos
No me gusta que me despierten abrúptamente
No me gusta que me hablen apenas me despierto
No me gustan las faltas ortográficas
No me gusta la gente gritona
No me gustan los teléfonos
No me gusta la “cultura” yankee
No me gusta estar resfriada todo el invierno
No me gusta tener sueño
No me gusta el olor a cigarrillo
No me gusta sentir nostalgia
No me gusta la indecisión
No me gusta la gente que no sabe lo que quiere
No me gusta tener que hacer fila
No me gusta la gente materialista
No me gusta la izquierda
No me gusta la derecha
No me gusta la debilidad
No me gusta el consumismo
No me gusta el invierno
No me gusta la superficialidad
No me gusta el ruidito de las biromes
No me gusta aprovecharme de la gente
No me gusta la falta de valores y códigos
No me gusta Disney en general
No me gusta que me rompan las bolas
No me gusta que me den órdenes
No me gusta la falta de originalidad
No me gusta el desorden
No me gusta equivocarme
No me gustan las universidades privadas
No me gusta que cuando piden delivery me hagan bajar a mi, especialmente cuando tengo puesto un pantalón de pijama rosa y unas pantuflas de oso rosas
No me gusta telefe y canal 13
No me gusta toda la televisión salvo unos canales
No me gusta el subte
No me gusta no saber qué hacer mientras me cantan el feliz cumpleaños
No me gusta pisar una baldosa floja y mojarme
No me gusta la rutina
No me gusta abrigarme
No me gusta que me apuren
No me gusta Macri
No me gusta Twilight
No me gusta volver de algún viaje
No me gusta ir al medico