4 sept 2010

chanchiii

Me agarró un momento de mucha ternura chanchi. No importa si discutimos, si nos puteamos, si no nos bancamos, si estamos más juntas o nos distanciamos un poco, siempre en el fondo sos mi chanchi, mi mejor amiga, con la que siempre cuento hasta para que me acompañe a ramos mejía, a la que la acompañaría hasta a un recital (o concierto, como decís vos) de los cafres, la que se ríe de todas mis desgracias, a la que no le perdono ni una falta de ortografía, a la que siempre contagio de todas mis enfermedades, mi prima para algunos, mi hermana (menor) para otros, y ahora que lo pienso dejaron de preguntarnos si somos novias, bien. La que me destapa siempre o se acuesta arriba mio, la que me asusta y termino yendo a prender las luces para ver si hay algún fantasma, la que me pide papas fritas a las 5 am y se queda dormida, la que queda mal en todos lados,  la que tiene amoríos por todo el mundo, con la que siempre tenemos problemas con las mujeres, con la que pasé las mejores vacaciones, la que me debe como mil pesos y yo sólo 5 con 25, la que odia las cosas que a mi me gustan y viceversa, la que cenó en mi casa con mi familia borracha y le preguntaba a mi papá sobre guinzburg, con la que le grito a pablooo, con la que jodemos y criticamos a todo el mundo, con la que me comploto siempre y la única contra la cual no me complotaría, la que escucha la peor música, con la que estuve en la feria del libro cinco horas de las cuales cuatro estuvimos comiendo y la otra hora restante buscando un libro que nunca apareció, con la que fui un mes a miami y sólo pisamos la playa una vez y de noche, la que me dejaba en el camarote del crucero todos sus zapatos,  la que es muy diferente a mi pero me llevo increíblemente bien, con la que nos comimos una docena de facturas caminando por la calle y cada vez que nos cruzábamos a alguien sospechoso cruzábamosde calle para que no nos pidiera una, con la que vomite en el mismo baño en tazz, en fin, la persona con la que más me río en todo el mundo, te amo muchísimo chanchin :)